Condiciones del servicio

La información que se va a recabar es sólo para casos de emergencia.

Sólo la persona que te atienda (personal sanitario o no) podrá leer tu código y acceder a esta información si la considera VITAL.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Organica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos que suministre, a través del formulario destinado a incluir los datos necesarios en caso de emergencia, serán tratados con la finalidad de informar a cualquier persona (sanitario, viandante, policía, etc.) que lo asista ante un eventual riesgo para su salud o su vida. El mecanismo de acceso a la información se realizara a través de una lectura del código QR impreso en la pulsera, pudiendo ser utilizado cualquier dispositivo que permita la lectura de dicho código. La información que estará disponible será únicamente la que haya activado a través del dispositivo vinculado a su perfil (pulsera, stickers o cualquier otro dispositivo).

En el supuesto de facilitar información relativa a terceras, usted garantiza haber informado y obtenido el consentimiento necesario del titular para el tratamiento de sus datos con la finalidad de contactar en caso de emergencia, eximiendo a TrackingSport S.L. de cualquier tipo de responsabilidad por dicho incumplimiento.

TrackingSport S.L. implantará las medidas de seguridad de nivel alto (datos de salud) en el tratamiento de sus datos. Cada vez que alguien acceda a sus datos de salud a través del QR, le enviaremos un correo electrónico para indicarle que ha sido leído y quedará grabada la fecha y hora a la que se accede.

En el caso que desvincule el dispositivo que a asociado a los datos de salud y no vincule ningún otro dispositivo le comunicamos que se procederá a borrar los datos incluidos en el apartado ICE-EN CASO DE EMERGENCIA

Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a TrackingSport S.L. en info@trackingsport.com